¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manual sobre ''Como Rolear''

Ir abajo 
AutorMensaje
KazuKazu
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Manual sobre ''Como Rolear'' Empty
MensajeTema: Manual sobre ''Como Rolear''   Manual sobre ''Como Rolear'' I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:07 pm

Bueno, rolear en este tipo de Foros, a turnos y ''tiempo real'' dentro de la pelea, es meramente sencillo.
Solo se deben seguir 3 pasos:
1.- Indicar la acción.
Esto significa que en tu post debes poner las cosas que realizas, por ejemplo:
Salto hacia ti y te pateo en la cara, luego ruedo y vuelvo a saltar sobre el techo de una de las casas vecinas.
Esa es la acción.
2.- Esquivar.
Si deseas en tu post, puedes esquivar los ataques del contrincante, es decir, en caso de que el oponente haya hecho lo uqe puse arriba:
Te veo saltar hacia mí y evado la patada, cuando saltas sobre el techo... [Ingresas acá tus acciones].
Preferiblemente se pide no esquivar todo, ya que uno no siempre puede evadir todos los ataques que te mandan, asi que se conciente.
Para vitar que el contrincante evada, puedes tomarlo por sorpresa y dar motivos.
Es decir, si estás oculto en algun sitio, puedes poner ''Salgo detrás tuyo y te cojo del cuello, COMO NO ME VISTE, NO LO EVADES, luego te lanzo hacia una ventana y caes al suelo fuera de la casa''
A menos que tu oponente ponga algo como ''Gracias a mi oido de Licántropo y a mi olfato, te encuentro justo antes de que salgas...'' eso es válido.
3.- Especificar.
No basta con ''Te pateo'' o ''Te cojo'' o ''Te corto'', especificar el lugar al que cortas o lanzas el objeto/Persona


Luego de saber todo esto, posiblemente estés listo para rolear, pero ten en cuenta las reglas del Roleo, en la sección reglas, leelas antes de entrar en On y memorízalaz, porque la falla de 1 sola puede ser fatal.
Volver arriba Ir abajo
 
Manual sobre ''Como Rolear''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual sobre Muertes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ¡Bienvenidos! :: Manuales y preguntas [Sobre el Roleo]-
Cambiar a: